Abrir Empresa

Por: Redacción / El Empresario

Al crecer el negocio, se necesitan integrar más trabajadores y poco a poco se constituye una pequeña empresa familiar, con la posibilidad de seguir desarrollándose. Si el oficio se capitaliza de forma correcta, puede ser muy rentable.

Por: Expansión España / RIPE

El monto económico para cubrir los primeros gastos al abrir un negocio, hasta que se venda el primero producto, varía de una empresa

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Emprender no sólo requiere ser arriesgado, es necesario contar con una metodología para convertir una idea en un proyecto exitoso.

Por: Expansión España / RIPE

Sergio Conejo es un emprendedor que tiene tres proyectos empresariales ligados al mundo de la informática y los videojuegos, los cuales diseña él mismo junto con colaboradores, todo a sus 15 años de edad. A los nueve años, aprendió a programar viendo tutoriales de internet.

Por: Redacción / El Empresario

Culminar con una empresa en México puede ser uno de los trámites más cansados, costosos y largos; sin embargo, esto puede quedar en el pasado con la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tras realizar el estudio “Las MiPymes en México: análisis de su creación y desarrollo”, se encontró que hay tres principales factores que impiden el crecimiento de las MiPymes en todo el país: competencia desleal (31%), falta de financiamiento (27%) e inseguridad (19%)

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Quienes saben lidiar con las problemáticas y cambios son innovadores; además, no buscan sólo dinero, son todo terreno

Por: Tania Rosas / El Economista

Con 71 votos a favor, uno en contra y dos abstenciones, se aprobó la reforma a la Ley General de Sociedades Mercantiles, a través de la cual nace la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS).

Por: Marisela Delgado

Desde hace siete años rompe estigmas sociales con este tipo de baile

Por: Michelle Morelos

Apoyarán a 400 emprendedores que busquen consolidarse

Distribuir contenido